Wiko acaba de presentar dos nuevos teléfonos destinados a la gama de entrada. Tanto el Wiko Jerry 2 como el Wiko Sunny 2 tienen especificaciones un tanto pobres, compensadas por los acabados y el precio.
Francia lleva un tiempo trayéndonos dispositivos baratos y destinados a quienes no buscan lo último de lo último. Hablamos de Wiko, una marca francesa de propiedad china que lleva unos cuantos años en el mercado, y de la que hemos hablado mucho en El Androide Libre. La marca ha presentado hoy dos teléfonos, los nuevos Wiko Jerry 2 y Sunny 2, y así son sobre el papel.
Wiko Jerry 2: especificaciones
- Pantalla de 5 pulgadas FWVGA (854 x 480 píxeles)
- Procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz
- 1 GB de memoria RAM
- 16 GB de memoria interna + microSD
- Cámara trasera de 5 MP
- Cámara delantera de 2 MP
- Batería de 2.500 mAh
- Android 7.0 Nougat
El teléfono destaca por su acabado de aluminio, aún contando con un precio que no supera los 100 euros. Esto significa que las especificaciones no son muy allá, aunque serán suficientes si el usuario no planea dar un uso muy intensivo al teléfono.
Wiko Sunny 2: especificaciones
- Pantalla de 4 pulgadas WVGA (800 x 480 píxeles)
- Procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz
- 512 MB de memoria RAM
- 8 GB de memoria interna + microSD
- Cámara trasera de 5 MP
- Cámara delantera de 2 MP
- Batería de 1.300 mAh
- Android 6.0 Marshmallow
Como se puede observar en las especificaciones, este teléfono va destinado a quien no busca mucho en un teléfono. Hacer llamadas, mandar mensajes y mirar un par de páginas web como mucho. Por supuesto, sus especificaciones básicas acompañan a un precio bajo.
Wiko Jerry 2 y Sunny 2, precio y disponibilidad
Tanto el Wiko Jerry 2 como el Wiko Sunny 2 están disponibles desde hoy mismo. El primer dispositivo cuesta 99 euros y está disponible en colores dorado, gris, plata y turquesa, mientras que el segundo baja hasta los 59 euros y está en colores lima, plata, turquesa y gris.