ZTE, el fabricante chino, acaba de lanzar su nuevo ZTE Blade MAX 3: un terminal enorme y discreto que parte al mercado con un buen precio de salida.
Aunque no tengan tanta presencia como Huawei, o causen tanta expectación como Xiaomi, ZTE es uno de los grandes fabricantes chinos que está intentando conquistar el mercado internacional. Su apuesta por móviles económicos, sin dejar de lado las especificaciones, ha hecho que asciendan en ventas bastante rápido. Y hoy tenemos un nuevo ejemplo de smartphone asequible dirigido a aquellos que quieren una pantalla grande, ande o no ande.
El ZTE Blade MAX 3 ha hecho su aparición en los Estados Unidos, y se trata de una apuesta llamativa. Nos encontramos un teléfono barato, con especificaciones equilibradas, que apuesta por esa pantalla grande. Perfecto para los que quieren un smartphone y tamaños como las cinco pulgadas se les queda pequeño, ¿pero qué nos trae este nuevo teléfono?
ZTE Blade MAX 3, especificaciones
- Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD
- Procesador Qualcomm Snapdragon 625
- 2 GB de memoria RAM
- 16 GB de almacenamiento interno + microSD
- Cámara trasera con doble lente de 13 MP
- Cámara frontal de 5 MP
- Batería de 4.000 mAh
- Lector de huellas trasero, USB tipo C y 4G/LTE
- Android 6.0.1 Marshmallow
- 164,85 x 84,07 x 8,89 mm, 201 gramos
Como podéis ver en las especificaciones, este teléfono destaca por la pantalla: llega a las 6 pulgadas y tiene una resolución Full HD. El Snapdragon 625, la batería de 4.000 mAh, el lector de huellas y la cámara con doble lente son algunos de sus puntos fuertes.
Pero cosas como los 2 GB de RAM, los 16 GB de memoria interna, el peso de 200 gramos o Android Marshmallow le restan puntos al conjunto.
En cualquier caso, estaríamos hablando de un precio de venta de 199.99 dólares americanos. Por el momento sólo lo vende una operadora de EEUU, U.S. Cellular, y no sabemos si llegará al viejo continente o el precio con el que lo hará. Estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto.