Xiaomi añade una edición especial de su Redmi Note 4 con un diseño inspirado en Miku Hatsune, un banco de voz con personaje virtual muy famoso en Japón.
Tras las anteriores filtraciones de que habría una renovación del Xiaomi Redmi Note 4, y después de que supiéramos que se presentaría hoy 7 de febrero, el fabricante chino ha lanzado oficialmente el smartphone dando dos sorpresas. La primera es que el Xiaomi Redmi Note 4X tampoco se diferencia tanto de su hermano; la segunda sorpresa es que tendrá una edición especial basada en una célebre ídolo virtual japonesa, Miku Hatsune.
El Xiaomi Redmi Note 4X mejora en prestaciones apostando por Qualcomm
En Xiaomi han optado por integrar un Qualcomm Snapdragon 625 en lugar del MediaTek Helio X20. Con este cambio veremos mejores prestaciones en el smartphone, especialmente a nivel de gráficos. Con otra mejora sustancial: la memoria RAM sube hasta los 4 GB.
Estas son las características del Xiaomi Redmi Note 4X.
- Pantalla de 5,5″ FullHD, cristal 2.5D
- Procesador Qualcomm Snapdragon 625
- Adreno 506
- Sensor de huellas, cuerpo metálico
- 4 GB de memoria RAM
- Cámara trasera de 13MP, PDAF, f/2.0
- Cámara frontal de 5MP f/2.0
- 32GB/64GB ampliable via microSD híbrida hasta 128GB
- Batería de 4100mAh, USB Tipo C
- Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8
No hay apenas diferencias entre el Remi Note 4 y el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X: cambio de procesador, mayor cantidad de memoria RAM, el doble de almacenamiento en el modelo inferior y una edición especial de Miku Hatsune que se ofrecerá en unidades limitadas con una caja a juego con el diseño del móvil.
El Xiaomi Redmi Note 4X tendrá cinco colores a elegir, incluido el azul celeste de la edición especial. Seguirá siendo uno de los modelos más baratos del fabricante chino, aunque aún no se sabe el precio final (será algo más caro que el Remi Note 4 original debido al procesador; el modelo anterior costaba 119/159 euros). Sí conocemos la fecha de lanzamiento del móvil: 14 de febrero, día de los enamorados.