Después de presentar la renovación del Meizu Pro 6 con el Pro 6 plus, el fabricante chino se propone renovar la gama media con el Meizu X. Buenos detalles, hardware por encima del precio y un aire al Honor 8 que no puede esconder.
En Meizu le han dado al play en su presentación de hoy lanzando dos nuevos smartphones con Android. Gama alta y gama media, ambos con aspiraciones superiores. El Meizu X es elegante y con doble cara de cristal. Los colores más brillantes y agresivos dominan los modelos consiguiendo que recuerden claramente al Honor 8. ¿Se parecerá en más detalles al tope de gama de Honor? veamos.
Características del Meizu X: muy buen equilibrio de calidad
Como no puede ser de otra manera, el Meizu X apuesta por ofrecer un buen hardware dentro de un cuerpo con aspiraciones al tacto premium. Eso lo consigue con nota: a tenor de las imágenes de presentación, el Meizu X es uno de esos móviles que llaman la atención a primera vista. También por el precio. Y por sus especificaciones técnicas.
- Pantalla de 5,5″ con resolución Full HD.
- Procesador Mediatek Helio P20.
- 3/4 GB de memoria RAM DDR4.
- 32/64 GB de almacenamiento .
- Cámara de 12 MP Sony IMX386, f/2.0, lente 6P, flash LED.
- Cámara frontal de 5 MP con apertura f/2.0.
- LTE, Wifi, BT 4.1, lector de huellas, USB Tipo C.
- 3.200 mAh de batería con carga rápida.
- Android 6.0 Marshmallow con Flyme 6 OS.
Precio y disponibilidad del Meizu X
No hay novedad. A pesar de que seguramente lo veamos comercializado por España de la mano de su filial en nuestro país, de momento sólo se puede comprar en China. Aún no conocemos la fecha concreta, pero la disponibilidad debería estar cercana. A los siguientes precios:
- 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento: 233 euros (1.699 yuanes).
- 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 274 euros (1.999 yuanes).
Más información Meizu