El LG K10 quiere ver y ser visto. Un móvil con un precio muy competitivo, un diseño liso con cristal curvo en su pantalla y una cámara innovadora que incorpora diversas funciones que nos permitirán tomar fotos de la manera más fácil.
Un smartphone con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD y tecnología in-cell touch, un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm y cámara frontal de 13 megapíxeles.
En su interior tendremos una batería de 2300mAh para no tener que parar a recargar en el momento más inoportuno. Contamos con 16GB de almacenamiento para guardar las fotos que queramos y conexión LTE para navegar por internet a máxima velocidad.
Esta es la lista completa de especificaciones del LG K10:
- Pantalla de 5.3 pulgadas 720p
- Procesador cuatro núcleos a 1.2-1.3GHz
- 1.5GB de RAM
- 16GB de almacenamiento
- Cámara principal de 13MP y frontal de 5MP
- Batería de 2.300mAh
- radio FM, nanoSIM
- 146,6 x 74,8 x 9,09 mm, 153g
- Android 5.1 Lollipop, con actualización a Android 6.0
LG nos ofrece un móvil con muchos añadidos en su cámara. Podemos acceder directamente a ella presionando dos veces el botón de bajar volumen, tenemos una funcionalidad «Toca y dispara» con la que enfocar y tomar la foto con un solo toque y finalmente una cámara frontal con «Disparo por gestos» que nos permitirá tomar los mejores selfies.
Compra tu LG K10 al mejor precio en Movistar
El LG K10 está disponible en Movistar a un precio muy tentador. Aquellos que estéis interesados en conseguir uno podéis hacerlo por 179 euros. Si contratáis una tarifa nueva o ya sois clientes también podéis elegir en pagos de 8,3€ al mes durante 24 meses, al 11,02% TAE. No tiene compromiso de permanencia por lo que puedes comprarlo para usarlo con cualquier operador.
Un móvil de buen diseño, cámara y batería a un precio muy competitivo. El LG K10 es uno de esos dispositivos que no dejan indiferente y todos los usuarios que lo prueban quedan encantados.