El fabricante chino ha mostrado su Appo A53, un terminal de gama media con un cuerpo metálico, del cual todavía no sabemos ni el precio ni la disponibilidad.
Con una pantalla de 5,5 pulgadas, el terminal contará con un procesador Snapdragon 616 y 2 GB de RAM. Contará con un almacenamiento interno de 16GB y contará con ranura para tarjeta microSD, lo que permitirá ampliar memoria hasta 128 GB.
Esta es la ficha técnica del terminal:
- Pantalla de 5,5 pulgadas HD 720p IPS
- Procesador Snapdragon 616 MSM8939 de ocho núcleos a 1.5 GHz
- GPU Adreno 405
- 2 GB RAM
- 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD de hasta 128 GB
- Cámara principal de de 13MP con flash LED
- Cámara frontal de 5MP
- Conectividad 4G y WiFi; Bluetooth 4.0
- Batería de 3.075 mAh con carga rápida
- Android 5.1 Lollipop con ColorOS 2.1
Una batería de 3.075 mAh que promete una buena autonomía
Este Oppo A53 promete contar con una buena autonomía gracias a esa batería de 3.075 mAh en combinación con una pantalla con una resolución de 720p. y además cuenta con carga rápida VOOC, aunque su conexión sea USB 2.0. Además en su corazón contará con el último procesador de Qualcomm para la gama media, el Snapdragon 616, lo que le sitúa un pasito por delante del resto de la competencia en ese sentido ya que la mayoría de terminales monta aun el 615.
El diseño metálico le da un aspecto muy cuidado y parece que en Oppo han hecho un buen trabajo con los marcos, que al menos en los renders parecen razonablemente reducidos. Como es habitual en la marca, incluirá la interfaz de usuario ColorOS 2.1 que correrá sobre Android 5.1. Está por ver si recibirá una actualización a Marshmallow.
Sin noticias del precio ni la disponibilidad
La marca china no ha dado pistas sobre cuándo veremos el Oppo A53 en el mercado ni si llegará a mercados fuera de las fronteras chinas, además tampoco se ha revelado cual será su precio final aunque se espera que no sea demasiado elevado.
Vía PhoneRadar