La marca surcoreana ha anunciado su nuevo LG Ray, un phablet dirigido a mercados de la Commonwealth y Latinoamérica. El terminal cuenta con un diseño metálico y una cámara que la marca asegura se encuentra entre las mejores de su categoría que podrá ser controlado mediante controles gestuales.
Estamos ante un terminal que cuenta con una pantalla grande, de 5,5 pulgadas y una cámara principal de 13 MP, además de una frontal de 8 MP que promete unos selfies de buena calidad. El diseño metálico mantiene el botón trasero que ha hecho característico LG en muchos de sus modelos.
Estas son las especificaciones del LG Ray:
- Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720, 267ppi)
- Procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz
- 1 GB de memoria RAM
- 16 GB eMMC ampliables mediante tarjeta microSD
- Camer principal de 13MP
- Cámara frontal de 8MP
- 5 x 76.4 x 9,3mm
- 158 gramos
- Batería extraíble de 3,000 mAh
- HSPA+ 21Mbps (3G) / Wi-Fi 11 b, g, n / Bluetooth 4.0 / USB 2.0
- Android Lollipop
- Versión DualSIM
Una cámara frontal de 8 MP con controles gestuales
LG ha hecho especial énfasis en la cámara, que aseguran que es superior a otros terminales de su categoría gracias a su tecnología óptica, y su cámara frontal de 8 MP admite controles gestuales, por lo que sacarte un selfie será más fácil que nunca (aunque nunca ha sido muy difícil). El teléfono estará disponible en tres colores: negro, plateado y dorado -la versión en negro no estará disponible hasta el próximo enero- y estas especificaciones pueden tener pequeñas variaciones dependiendo del mercado.
El precio y la disponibilidad se anunciará en el momento del lanzamiento. De momento sólo se ha confirmado su llegada a los países de la Commonwealth a lo largo de esta semana y más tarde a Sudamérica, por lo que siguiendo la LG Zone es muy posible que llegue a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Perú y Venezuela.
Más información LGnewsroom