¿Buscas un móvil bueno, bonito y barato? Entonces estás igual que nosotros. Siempre andamos detrás de las mejores ofertas, aquellos dispositivos que creemos que merecen la pena. Hoy os traemos una oferta del ZUK Z1, un smartphone de 5,5″, con una batería impresionante y además con Cyanogen OS de fábrica. ¿No os suena la marca? Pues diremos que detrás está Lenovo, uno de los fabricantes más grandes del mundo.
El ZUK Z1 es uno de estos nuevos dispositivos de gama alta que rebajan su precio sustancialmente. Ya avisamos que es más barato que el OnePlus 2, su rival.
Lo cierto es que este Lenovo ZUK Z1 International Edition 4G es muy prometedor: cuenta con especificaciones de infarto: una pantalla de 5.5″ FullHD, sensor de huellas y una batería grande que nos debería prometer autonomía de dos días. Además, cuenta con el respaldo de Cyanogen en el software lo que asegura Cyanogen OS13 y Android 6.0 Marshmallow cuando esté disponible.
Aquí os dejamos la lista completa de especificaciones:
- Pantalla de 5.5 pulgadas IPS 1080p (401ppi)
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz
- 3GB de memoria RAM LPDDR3
- 64GB de almacenamiento interno
- Cámara trasera de 13MP f/2.2 con sensor Sony IMX214, y delantera de 8MP
- Puerto USB 3.0 Type-C
- 4G/LTE (doble slot para tarjetas nanoSIM), WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 y GPS
- Batería de 4100mAh
- Sensor de huellas “U-touch”
- Cyanogen OS 12.1 basado en Android 5.1 (en el futuro va a actualizar al Android 6.0 y CM13)
- 155.7 x 77.3 x 8.9 mm, 175 gramos
¿Y el precio? El ZUK Z1 International edition está disponible por 299 dólares en Gearbest hasta el 25 de Octubre. Un precio que si tenemos en cuenta la enorme batería, su pantalla y procesador, el apoyo de Cyanogen, el cuerpo de aluminio, el sensor de huellas y el almacenamiento de 64GB, estamos ante una calidad/precio excepcional.
Para aquellos que deseen adquirir un ZUK Z1 pueden conseguirlo a través de Gearbest, en su versión en euros se quedan en unos 263€. Un precio muy competitivo para lo que ofrece este nuevo smartphone de ZUK y Cyanogen, y con un futuro por delante muy prometedor con la actualización a Android 6.0 y Cyanogen OS13.