Oppo acaba de presentar en Dubai su nuevo smartphone premium, se trata del Oppo R7S. Estamos ante una phablet de 5,5″ con pantalla AMOLED, un procesador Snapdragon 615 y 4GB de RAM. La nueva phablet además es el terminal con el que Oppo desea abrirse camino en Europa y Asia, aprovechando entre otros factores su colaboración con el FCB Barcelona.
La nueva phablet Oppo R7S tiene un aspecto ultraligero de solo 6,95mm y con bordes delgados. Aunque este diseño no limita su autonomía, ya que se han decidido por una batería de 3070mAh con carga rápida Vooc que permite hasta 2h de autonomía con una carga de cinco minutos.
En el apartado multimedia tenemos una cámara de 13MP, con autofocus ultrarápido y una frontal de 8MP. Estas son las características técnicas de la nueva phablet de Oppo:
- Pantalla de 5,5″ FullHD AMOLED
- Gorilla Glass 3, 2.5D.
- Procesador Snapdragon 615, GPU Adreno 405
- 4GB de RAM
- 32GB de almacenamiento ampliables via microSD
- 3070mAh con carga rápida VOOC
- LTE, DualSIM
- Cámara 13MP, HDR, f/2.2, vídeo 1080p
- Cámara frontal de 8MP
- 151.8 x 75.4 x 6.95mm, 155g
- Color dorado y plateado
- Color OS 2.1, Android 5.1 Lollipop
Nos gusta ver como Oppo se está poniendo las pilas en software, precisamente el punto más débil de la marca. Tenemos una versión actualizada de Lollipop con diversos gestos para abrir aplicaciones rápidamente.
Mientras tanto, el diseño del Oppo R7S sigue siendo uno de sus puntos fuertes. Terminales ultrafinos, con materiales metálicos y un tamaño contenido pese al tamaño de pantalla. No tenemos todavía información acerca de la disponibilidad y precio.
Actualización: La Oppo R7S ya está disponible en España por 349 euros. Puedes comprarla aquí
Más información Oppo R7S