Meizu es uno de los fabricantes chinos que se ha ganado el que estemos atentos a cada uno de sus movimientos. La factoría asiática ha presentado hoy su último buque insignia, el Meizu PRO 5, y solo por la hoja de especificaciones es un teléfono que merece robarnos algo de nuestro tiempo.
Así, el Meizu PRO 5 es un dispositivo que destaca por su pantalla o por equipar el mismo procesador que el Galaxy S6, pero también por sus acabados. Se trata de un terminal francamente elegante con acabados completamente metálicos, lo que hace que estemos con el Meizu 5 PRO ante un terminal que transmite elegancia y fortaleza en la mano.
Así, como os comentábamos, este terminal será el primero en equipar el Exynos 7420 de 14 nanómetros, el mismo chipset octa-core que utiliza el Samsung Galaxy S6 y sus variantes Edge. El terminal llegará con dos versiones diferentes con 3 GB o 4GB de RAM y con 32 GB o 64 GB de memoria interna.
Especificaciones técnicas del Meizu Pro 5
- Pantalla: 5.7-pulgadas Super AMOLED 2.5D resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.
- Peso: 168 gramos
- Procesador: Samsung Exynos 7420.
- Memoria RAM: versiones de 3 GB / 4 GB LPDDR4.
- Batería: 3050 mAh.
- Almacenamiento: 32 GB o 64 GB.
- Cámar principal: 21 MP
- Cámara delante: 5 MP.
- Software: Android 5.1 Lollipop.
- Otros: USB Tipo C. Dual SIM.
El terminal saldrá a la venta el próximo 12 de octubre. Sin embargo, el Meizu PRO 5 no llegará de forma oficial a España. Sin embargo, si uno bucea en internet no tendrá problemas para hacerse con uno de ellos. La versión de 3GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno costará 439 dólares. La versión superior, serán 486 dólares.
Más información | Meizu