Motorola ha anunciado que el próximo martes celebrará un evento en el que seguramente se presentarán las nuevas versiones de su Moto G y Moto X, la tercera generación, pero poco a poco vamos conociendo detalles de los nuevos terminales, ahora nos llegan imágenes del nuevo Moto G 2015, así como informaciones que apuntan a dos versiones del terminal con distintas especificaciones.
Según informa Phonearena, habrá al menos dos versiones del terminal con configuraciones distintas. Una, la más básica, tendría un Snapdragon 410 y 1 GB de RAM y la otra contaría con un procesador Snapdragon 610 y con 2 GB de RAM, y también el almacenamiento interno podría variar de una versión a otra, ofreciendo 8 GB o 16GB.
Por otro lado, también hemos podido ver imágenes que podrían ser las que Motorola tiene preparadas para distribuir a la prensa y que se parecen mucho a las fotografías que pudimos ver hace unos días, con una cobertura en forma de píldora alargada en la zona de la cámara.
El nuevo Moto G, configurable mediante Moto Maker
Por si fuera poco, una captura de pantalla ha aparecido en Reddit que parece confirmar los rumores que apuntaban a que podríamos configurar el Moto G 2015 usando la herramienta Moto Maker, que permite configurar los colores de nuestro terminal al gusto.
Sin duda Motorola quiere hacer hincapié en las opciones de personalización del nuevo Moto G 2015. Crear un smartphone al gusto de cada uno, siempre con la mejor calidad/precio. Se habla entorno a 199€, pero deberemos esperar a la presentación.
Ahora únicamente queda esperar al próximo martes día 28, cuando Motorola desvelará la tercera generación de sus terminales, para ver si hay más información más allá de estas filtraciones.
Vía Phonearena | Giga.de | Reddit