La invitación al evento en el que se presentará el nuevo Meizu M2 contenía una pequeña sorpresa, y es que el fabricante chino ha incluido un mítico Nokia 1110, uno de los terminales más vendidos de la historia con más de 250 millones de unidades.
Durante las últimas horas han circulado rumores de una posible alianza entre Meizu y los finlandeses de cara al retorno de Nokia al mercado de los smartphones, después de que el fabricante chino lanzase un teaser en la red social Weibo con el slogan «la larga era del 1110».
Por si fuera poco, Meizu ha enviado junto a cada invitación para la presentación del M2 un Nokia 1110, evento que tendrá lugar el próximo 29 de julio. Parece que los chinos quieren enviar un mensaje sobre su nuevo smartphone, quizá que será un terminal tan clásico como aquel modelo finlandés que arrasó en el mercado. Al encender los terminales enviados se puede leer la fecha 29/7, pero no se pueden realizar llamadas ni enviar mensajes.
Meizu M2, especificaciones adelantadas por el TENAA
Gracias a las calificaciones TENAA ya conocemos algunas especificaciones del Meizu M2, y es que tendrá un MediaTek MT6735 quad-core a 1,3GHz, 2GB RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable, una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 13MP y una batería de 2450mAh. Además, se espera que su precio se sitúe en los 599 yuanes, unos 88€ al cambio.
Para ver si realmente estará a la altura de aquel Nokia 1110, o si realmente hay noticias de un acuerdo entre ambas empresas, tendremos que esperar al 29 de julio.
Vía Gizmochina