Hoy ha sido anunciado el nuevo Vivo X5 Pro oficialmente, el siguiente smartphone del fabricante Vivo Global, el cual ya nos dejó anteriormente otros modelos como el Vivo X5 Max, el dispositivo más fino del mundo.
Con este movimiento, la compañía pretende posicionarse de cara al 2015, presentando poco a poco su cartera de productos con la que espera dar un golpe en el mercado este año.
Vivo X5 Pro: doble SIM y 8 núcleos a 64 bits
El Vivo X5 Pro es un smartphone que viene de serie con Android Lollipop, personalizado con la capa FunTouch OS 3.0. Nos alegra ver esta versión de Android aunque las capas de personalización siempre nos dejan con dudas.
Pero todo este software viene acompañado de un gran hardware:
- Procesador de 64 bits Snapdragon 615 con 8 núcleos a 1.7 GHz
- 2 GB de RAM
- Pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD
- Batería de 2450mAh
- Cámara trasera de 13 MP con enfoque rápido, f/2.0 y cubierta con cristal de zafiro
- Cámara frontal de 8 MP, con capacidad para tomar fotos con resolución interpolada de hasta 32 MP
- Dimensiones: 147.9 x 73.45 x 6.44 mm
- Cuerpo de aluminio, con vidrio 2.5D en la parte frontal
- Doble SIM
- Procesadores de audio CS4398 y MAX97220
- Conexión LTE
- Android 5.0 Lollipop
Como podemos ver, se trata de un dispositivo que cuenta con unas grandes especificaciones para luchar con la gama alta de este año presentando un potente procesador, así como por ejemplo con sus procesadores de audio específicos, o el rendimiento que puede sacarse a la cámara frontal.
El Vivo X5 Pro estará disponible en India a partir del día 15 de agosto por un precio de Rs. 27,980, lo que en los portales de importación se situará sobre los 400€, un precio un tanto elevado y que se aleja de los 300€ que solemos marcar como tope para un gama media premium.
Para algunos puede presentar alguna desventaja, como la inclusión de su propia capa de personalización o la capacidad de la batería. ¿Qué opináis vosotros?
Más información Anzhuo