Gionee ha aprovechado esta MWC para actualizar su Elife S5 trayendo la mínima expresión en grosor sin caer en los errores de otros fabricantes, donde para reducir el grosor acaban castigando casi siempre a la batería.
Una gran batería para 5.5 milímetros de espesor
Si hubiera que destacar al nuevo Gionee Elife S7 tendríamos que juzgarlo por mucho más que su estilizada figura. Los teléfonos de esta categoría siempre han pecado de incluir una batería que no da la talla, y es por eso que deberíamos mirar con buenos ojos al Elife S7, terminal en el que han logrado integrar una batería de 2750mAh, una pasada.
Además, para mejorar aún más su consumo, su panel AMOLED con tecnología ACL reduce el consumo un 25% respecto a su anterior generación. Esto nos otorga una mayor autonomía, pues la pantalla suele ser uno de los componentes que más batería consumen.
Sus especificaciones técnicas son:
- Pantalla SUPER AMOLED de 5.2″ con resolución FullHD, 1920 x 1080 píxeles
- SoC Mediatek MT6752 de 64 bits, octacore a 1,7Ghz
- 2GB de RAM
- 16 GB de almacenamiento interno
- Cámara frontal de 8MP
- Cámara trasera de 13MP capaz de sacar 6 fotos en un segundo
- Batería de 2750mAh
- Cuerpo unibody con marcos de aluminio y magnesio
- Frontal y trasero cubiertos por cristal Gorilla Glass 3
- Android 5.0 con capa de personalización Amigo 3.0
- 139.8 x 67.4 x 5,5 mm
Precio y disponibilidad
Gionee pretende lanzar su nuevo modelo en la India a partir de Abril, al precio de 29.999 rupias. Afortunadamente el Gionee S7 estará disponible en Europa via distribuidores como KAZAM y ALLVIEW a un precio de 399€.
¿Qué os parece el delgado Gionee S7?
Más información Gionee