Gionee es el fabricante chino que nos ha ido trayendo el Elife S5.5 y Elife 5.1, los dos smartphones más delgados del mundo hasta la llegada del Oppo R5. Ahora nos llega la información de otro terminal que bien podría salir en nuestro artículo de smartphones de récord. Se trata del Gionee W900, el primer smartphone con dos pantallas FullHD.
El Gionee W900 es un terminal tipo concha tan clásico, pero lo que no es habitual es que estas dos pantallas sean dos paneles 1080p, uno en la parte exterior y otra en la interior.
En concreto tenemos un panel de 4″ con resolución 1920 x 1080 píxeles, lo que nos da una densidad total de 550 ppi.
En su interior tenemos un procesador quad-core a 1,5GHz, presuponemos que MediaTek, 2GB de RAM, cámara frontal de 5MP y trasera de 13Mp. 16Gb de almacenamiento y 2050mAh de batería, lo que seguramente se nos quede muy corto para alimentar dos pantallas de tanta resolución.
El grosor se nos va a los 14.8mm pero hemos de recordar que es tipo concha (tan popular en China). El peso sí está logrado, siendo de 172 gramos. Tendremos Android 4.4 KitKat aunque desconocemos qué tipo de capa de personalización traerá.
Tampoco tenemos información sobre el precio ni su disponibilidad. Pero ya se ha dejado ver por las certificaciones chinas. Ahora viene lo interesante, ¿creéis que este tipo de smartphones tipo concha tiene viabilidad? ¿Acaso no es un gasto excesivo el tener que alimentar dos pantallas? Al menos podemos asegurar que es original y nos ha llamado la atención.
Via Phonearena