Empieza la semana del Black Friday. Y nada mejor que hacerlo con un terminal recién lanzado de bajo coste y buenas especificaciones. Se trata del Honor 3C, el dispositivo Android de la nueva marca de Huawei y que quiere convertirse por méritos propios en el mejor calidad/precio por menos de 200€.
El Honor 3C cuenta con una pantalla de 5″ con resolución HD, un procesador MediaTek MT6582, 2GB de RAM (poco habituales en este rango de precios), DualSIM, una cámara trasera de 8MP y 2300mAh. Especificaciones por encima del Moto G 2014.
¿El precio? Pues lo podemos encontrar por 139,99€, barato y potente. ¿La pega? Pues como viene siendo habitual es el software, todavía tenemos que ver Android 4.2 Jelly Bean, una versión lanzada ya hace años y muy alejada de Lollipop. Honor asegura que actualizarán pronto este modelo, de hecho antes de año debería hacerlo, pero ahí está.
Durante varias semanas ya ha estado disponible en Amazon a un precio superior, pero ya tenemos el enlace premium y con el precio oficial. Aquellos que queráis un smartphone barato y capaz y que no os importe esperar a que sea actualizado el Honor 3C ya se puede comprar en España con un tiempo de envío de un par de semanas. ¿Qué os parece? ¿Logrará hacerse un hueco?