Sony acaba de presentar el Xperia C3, un dispositivo con un tamaño importante pero dentro de la gama media. Se trata además de un terminal enfocado en realizar selfies o fotos con la cámara delantera. Vamos a ver cómo es la nueva apuesta de Sony y si conseguirá captar (nunca mejor dicho) nuestra atención.
Características y especificaciones técnicas
El nuevo Xperia C3 cuenta con una pantalla de 5.5″ HD y un procesador Snapdragon quad-core en su interior. Pero lo más destacado es su cámara frontal de 5MP y flash LED, perfecta para hacer selfies. Una moda que pensábamos que ya había terminado pero la cual los fabricantes siguen explotando.
- Pantalla de 5,5″ (1280 x 720 píxeles) con BRAVIA Engine 2
- Snapdragon a 1.2 GHz quad-core
- Android 4.4 KitKat
- 2500 mAh con modo STAMINA
- 1GB de RAM
- Cámara trasera de 8MP con sensor Exmor RS, LED flash y grabación vídeo 1080p
- Cámara delantera de 5MP con 80º de visión y flash LED
- 156 x 78,5 x 7,6 milímetros y 150 gramos de peso
- 8GB almacenamiento ampliables mediante microSD (hasta 64GB)
- 4G LTE / 3G HSPA+, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y FM Radio
Lo más destacado es su cámara frontal con ese pequeño flash LED incorporado. La frontal además cuenta con varios modos; temporizador, automático, mejorado (hasta 10 estilos distintos), retrato, posibilidad de hacer fotos pulsando dos veces la tapa trasera, detector de sonrisas y demás funciones normalmente reservadas a la cámara trasera.
Os dejamos un vídeo en el que muestran como será este Xperia C3 y su cámara. Muy buena pinta aunque nos lo imaginábamos algo más pequeño.
El Sony Xperia C3 estará disponible en color negro, blanco y verde (menta) globalmente en Agosto de este año. Sobre el precio todavía no hay nada anunciado. También habrá una versión dual-SIM con las mismas características.
Más información Sony