Samsung no podía ser menos. Si hace unos días veíamos una versión en color rosa del HTC One M8, ahora aparece el mismo color en el Galaxy S5. Más allá del lanzamiento, que solo está en Japón, nos interesa ver esta tendencia que poco a poco se está instalando en nuestros bolsillos, bueno, quizás no en todos los nuestros pero sí en los de algunos de nosotros.
Y es que volvemos a repetir que para gustos los colores, y precisamente eso es lo que quieren tener cubiertos los fabricantes que han visto como el color rosa es lo suficientemente llamativo como para tener un público concreto. Primero se ha lanzado en Japón, donde muchos usuarios apuestan por opciones más extravagantes, pero es cuestión de tiempo que llegue a otros países como ocurrió con los modelos anteriores como el Note 3, el S4 o S3.
¿Qué os parecen estos terminales en color rosa? ¿Creéis que quedaría bien en todos los móviles? A nosotros nos cuesta por ejemplo imaginarnos un LG G3 en rosa o un Xperia Z2, aunque si están en tonos morados, ¿por qué no un rosa llamativo?
ACTUALIZACIÓN: Samsung explica en su blog oficial que el S5 rosa únicamente estará en el mercado japonés, debido a que se adapta perfectamente a los gustos de allí, ya sean Hello Kitty o las flores Sakura. También vendrá en un segundo color rosa más tipo champán.
Via AndroidCentral