Para HTC, el One ha sido un dispositivo muy exitoso, pero que pese a eso no ha conseguido sacarles de sus apuros. Pese a los intentos de explotar la marca con modelos derivados y de incluso ofrecer una edición con Android stock para los usuarios entusiastas, el One pasará a la historia como un gran dispositivo, pero no el que salvó a la compañía. Pero ¿qué hay de su sucesor?
Este sucesor por ahora tiene el nombre de HTC M8 y ocuparía el mismo nicho que el HTC One, cumpliendo también la misma misión de ofrecer un estandarte y una referencia para el resto de productos de la compañía. Para ello, el hardware tendrá que estar a la altura, y según las primeras filtraciones parece que así lo será. En su interior contaría con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, y en su exterior veríamos una pantalla de 5 pulgadas de resolución 1080p. Contaría con un lector de huellas digital, y saldría al mercado con Android 4.4 KitKat instalado por defecto.
En cuanto a su aspecto, solo existe una de las peores fotos filtradas que hemos visto en mucho tiempo, pero algo es algo: por lo menos podemos ver lo que parece la carcasa exterior. El HTC M8 debería llegar a las tiendas a principios del año que viene, por lo que aún queda tiempo para saber mas de este nuevo dispositivo de referencia de HTC.
Fuente | @evleaks