No se puede decir que no os hayamos avisado. El reclamadísimo Nexus 4 apareció fugazmente en Google Play a las cuatro de la tarde hora peninsular, tal y como os adelantamos. Una oportunidad de oro para hacerse con uno de los dispositivos mas esperados (si no el que más) de la historia de Android. ¿El resultado? Tal vez lo esperado.
Nueve minutos, nueve. Eso es lo que duró el Nexus 4 en la tienda de Google, lo cual debe ser algún tipo de récord. Haríamos el chiste del caramelo a la puerta de un colegio sino fuera porque seguramente esto ha tardado menos, mucho menos. Por supuesto, es imposible saber si la corta disponibilidad del dispositivo se debe a que media España estaba pulsando frenéticamente F5 o a que la cantidad de stock que LG ha puesto a disposición de Google es bastante baja, pero en todo caso estamos hablando de un éxito tremendo, al menos para los que lo venden.
Aquellos que no hemos sido unos segundos mas lentos que el resto nos queda seguir esperando, mientras que nos preguntámos en qué estaban pensando Google y LG cuando aceptaron lanzar tan pocas unidades de un producto que desde el mismo día de su anuncio era evidente que sería absurdamente exitoso.