¿Recuerdan el smartphone quadcore que presentó LG en el Mobile World Congress de este año y que dijimos que no llegaría hasta el presente mes de junio? Pues parece que LG planea lanzarlo en apenas 11 días. Este teléfono es el Optimus 4X HD de 4,7 pulgadas y pantalla IPS de 720 píxeles (alta definición). Un señor móvil que se venderá primero en determinados países de Europa antes de llegar a nuestro país.
La compañía ha confirmado, hace muy poco, que está en su agenda el dejarlo caer en occidente. La entrada al continente se efectuará en Alemania, Países Bajos, Suecia, Gran Bretaña e Italia, que serán los primeros en recibir este pedazo smartphone con procesador Tegra 3 y Android 4.0. De acuerdo con la traducción de la nota de prensa, LG también tiene preparada una «gran sorpresa» en relación con el lanzamiento del dispositivo, aunque desconocemos qué pudiera ser, ya que la nota es muy ambigua.
Esperemos que no se retrasen más y podamos disfrutar dentro de poco de una de las grandes apuestas que la compañía coreana nos dejó ver en su stand en el MWC 2012.
¿Qué te parece el dispositivo? ¿Lo comprarías? ¿Cómo lo ves en relación a los últimos smartphones que han salido? ¿Está a la altura? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!
Puedes leer la nota de prensa oficial de LG en este enlace.