De Gameloft no sabíamos nada hasta que en noviembre uno de sus juegos estrella desembarcó en Netflix, la plataforma de streaming que ahora lo intenta con juegos Android. Ahora estrena nuevo juego en Android llamado Idle Siege con la intención de atraer al gran público de nuevo con un título bien construido en el apartado gráfico y en el adictivo; como no, con todo ese freemium.
Conquista los fortines medievales
Como buen idle, nuestra labor se centra más en ir mejorando las tropas con el dinero que vamos obteniendo de sus victorias en el combate cuando van atacando a las distintas murallas que comprenden las fortalezas.
Estas fortalezas tienen distintos niveles y nuestros combatientes tendrán que buscar las formas de intentar destruir sus muros. En algunos momentos tendremos que centrarnos en algunas torres para ayudar a nuestros combatientes que, en gran número, las sortearán e iran a por la puerta principal de ese castillo que hay que derruir.
A primera vista es un juego con mucha acción, ya que las unidades se irán desplegando automáticamente para que en unos minutos el campo de batalla esté repleto de ellas mientras los defensores intentan frenar su avance.
Extrae recursos en Idle Siege incluso cuando duermes
Al estar ante un idle, este juego funciona de forma interrumpida mientras incluso no estamos ni jugándolo. Nuestras tropas estarán atacando de forma continua mientras también recogen recursos para que nuestra evolución sea continua.
En nuestra mano también está el poder de probar distintas formaciones de combatientes para que según avancemos podamos enfrentarnos a castillos donde sus defensas son más fuertes y tienen distintas estrategias para que al final acabemos con sus muros.
También contaremos con la capacidad de desbloquear a distintos héroes como pueden ser Robin Hood o el mismo Genghis Khan, aparte de otros como pueden ser guerreros, caballeros, cruzados, héroes y reyes.
Construye tu campamento para ser más poderoso
Otro de los aspectos a cuidar en Idle Siege es el campamento que permite mejorar las distintas unidades que comprenden nuestro ejército.
Tendremos la posibilidad de aumentar las estadísticas de caballeros, reyes y cruzados, al igual que asignar los recursos para acelerar batallas y los asedios.
Es decir, que estamos ante todo un idle en el que tendremos que aprender a gestionar todo para que evolucionemos adecuadamente en el tiempo y así no tengamos que tirar de sus opciones freemium de pago.
Idle Siege de Gameloft es un juego muy bien tratado a nivel gráfico que permite que hagamos zoom para ver desde lejos la acción o acercarnos a un plano corto y así ver como se las traen nuestras unidades cuando intenten derruir la primera línea de defensa.
Buena vuelta de Gameloft en Android para otro juego que ya puedes descargar desde la Google Play Store, y que a bien seguro reunirá a muchos fieles para disfrutar de su selecto gameplay y todas esas mecánicas de estrategia idle dichas.
Te puede interesar
- Chocobo GP llega a Android como un juego gratuito y sin publicidad
- Los 25 mejores juegos para Android lanzados en 2021
- Netflix y los juegos gratis para Android: lista con todos los títulos
- El popular Farmville vuelve en forma de juego para Android: Farmville 3