Door Kickers: Action Squad es un arcade con un aspecto visual muy a lo retro al igual que el impresionante Huntdown que visitó estas líneas no hace muchas semanas.
Con Action Squad nos vamos a la versión arcade del reconocido juego táctico de operaciones especiales en el que hemos de liberar a unos rehenos de los secuestradores.
Puro arcade: dispara cuanto antes
Un juego publicado en la Play Store por KillHouse Games para reivindicarse como uno de los estudios a tener más en cuenta en esto del gaming desde un móvil.
Si ya el primero logró recoger el aplauso de muchos, esta vez nos lleva a un arcade puro en el que hemos de presionar el gatillo antes que todos esos secuestradores que intentarán evitar que podamos liberar a los rehenes.
Un juego muy visual gracias a ese estilo retro en el que no faltan distintos modos y en el que cada segundo de juego hay que saber apreciarlo para ir pasando los niveles.
Door Kickers: Action Squad en Android
Tiene un desarrollo del héroe para así ir asignando distintos en puntería, armamento, eficacia y más que nos llevan a un aspecto bastante interesante y que no se queda en el mero divertimento de disparar por disparar.
Distintas armas para adecuar la partida a nuestro propio estilo y así pasarlo como niños disparando contra esos secuestradores que invitan a pegar un buen golpe a la puerta para así sorprenderlos.
Lógicamente no tiene la profundidad en el juego que el primer Door Kickers, pero si que nos invitan a saber cuándo hemos de pegar una patada a la puerta para echarla abajo y así eliminar a los malos de la peli.
Todo tipo de enemigos
Hay que estar muy atentos a recargar en todo momento la munición del protagonista, ya que como se nos ocurra entrar con el cargador a medias, seremos un blanco fácil para esos enemigos que nos pondrán las cosas bastante difíciles.
Tenemos un total de 6 personajes jugables, 84 niveles no lineales, más de 60 armas y objetos de equipo, más de 20 tipos de enemigos y 4 objetivos de misión. Es decir, que tenemos mucho contenido para disfrutar.
De hecho, estamos ante un juego premium que puedes adquirir por 3,49 euros para así acceder a todo ese contenido libre de anuncios y demás elementos para monetizar los juegos freemium.
Door Kickers: Action Squad es un juego muy bien llevado a cabo con esa banda sonora a lo Stranger Things para recordar los sintetizadores de los 80, un pixel art excelentemente trabajado y unos efectos sonoros al igual que diseño de entornos, personajes y enemigos que nos invitan a jugar una partida tras otra.
Disponible en la Play Store, Door Kickers: Action Squad te está esperando para que no dejes que ninguno de esos secuestradores se salgan con la suya.