Uno de los juegos más esperados en España para Android durante 2020 era Wild Rift. Este juego fue presentado hace un año en el décimo aniversario de League of Leguends, y se trata de una adaptación completa y pensada desde cero para ofrecer una experiencia de juego fresca, familiar para el jugador de siempre y asequible para personas que nunca hayan jugado al popular juego de Riot Games.
Aunque la compañía aseguró que la beta abierta estaría disponible a partir de mañana, 10 de diciembre, parece que ha habido un cambio de planes de última hora, y es que aquellos que se registraron han recibido un anuncio de Google Play, indicando que el juego ya está disponible para descargar. Y ya puedes jugar.
League of Leguends: Wild Rift ya está disponible en España
League of Legends: Wild Rift es una versión diseñada desde cero y en exclusiva para dispositivos móviles. El objetivo de Riot Games ha sido el de llevar la experiencia de League of Leguends a cualquier usuario, en un juego que es fácil de aprender y difícil de dominar, un juego desafiante y tremendamente adictivo.
¿Qué necesito para jugar? Pues absolutamente nada aparte de tu móvil. El juego es completamente gratuito y los micropagos únicamente sirven para elementos cosméticos, algo que no compromete a la experiencia de juego, ya que aquí ganará únicamente el equipo que tenga más habilidad y conocimiento del juego. Si odias los pay to win, Wild Rift te va a gustar.
Tampoco necesitas un móvil de alta gama y es que los requisitos técnicos para jugar son realmente bajos (aunque mientras más potencia tenga tu móvil, mejores gráficos podrás disfrutar) y prácticamente cualquier dispositivo de gama baja de hace algunos años es compatible. Concretamente estos son los requisitos oficiales:
-
Procesador: Quad core a 1,5 GHz o superior.
- Compatible con procesadores de 32 bits y 64 bits.
- Pantalla: Resolución HD (1280 x 720) o superior.
- Memoria RAM: 1,5 GB.
Si tienes curiosidad por conocer todas las novedades del último juego disponible para dispositivos móviles, te recomendamos echar un vistazo a la reseña que escribimos el pasado lunes, donde os pudimos contar los detalles más importantes del juego.