Hace unos meses os trajimos la primera versión de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos en nuestros móviles: PUBG para Android.
El problema es que esa primera versión estaba pensada para china y necesitábamos tener una cuenta en algunas de sus aplicaciones sociales, QQ o Wechat, para poder conectarnos, además de tener que usarlo en chino, claro.
Por fin llega la versión internacional que está en inglés y que aunque se encuentra en fase beta ya podemos instalar.
Descagra PUBG para Android desde Play Store o con el APK
Esta variante ya se encuentra disponible en la tienda de Google pero está limitada geográficamente a Canadá, por lo que salvo que instalemos un VPN no podremos descargarla de ahí.
Como alternativa podemos instalarla desde Uptodown o desde APKPure. Eso sí, tened paciencia porque la descarga total es de mas de 600 MB y es bastante lenta.
Novedades de la versión internacional
Esta nueva versión como decimos tiene algunas mejoras importantes con respecto a la asiática.
Para empezar el idioma es el inglés, algo que aún a muchos echará para atrás pero que hace que muchos jugadores se planteen usarlo dado que es mucho más viable que hacerlo en chino.
Además tenemos la opción de conectarnos usando los perfiles sociales que normalmente tenemos en los juegos en Europa y en América. Es decir, que podemos conectarnos bien usando Google Play Games o bien con una cuenta de Facebook. Ya no será un requisito tener que tener un perfil en alguna de las redes sociales chinas como QQ o Wechat.
El juego tiene unos requisitos bastante bajos y podremos ejecutarlo en cualquier smartphone con Android 5 o superior, con 2 GB de memoria RAM y obviamente con espacio suficiente para descargar e instalar el juego.