Las cabras. Un animal bastante común, domesticado por el ser humano hace varios milenios. Y sin embargo ahora, en los albores del siglo XXI, con la humanidad poniendo los ojos en colonizar otros planetas. Y en ese instante, las cabras lo petan. Literalmente. Lo destrozan todo. Goat Simulator es posiblemente uno de los juegos más locos que se han lanzado nunca. Con expansiones de zombies y un RPG medieval, las cabras atacan la última frontera en Goat Simulator Waste of Space.
Si pensabas que No Man’s Sky iba a ser el juego espacial del año, vas errado. Goat Simulator Waste of Space está aquí para poner patas arriba las estrellas y las supernovas con su física loquísima. El juego te volverá a poner en la piel de una cabra de destrucción masiva con la que podrás sembrar el caos en una colonia allende las estrellas.
Goat Simulator Waste of Space: Las cabras son la nueva Estrella de la muerte
Como la primera cabra astronauta, deberás lograr dinero para construir una colonia espacial -a coz limpia-, y te permite usar vehículos, incluso una nave espacial con la que podrás liarte a tiros con piratas espaciales. O con lo que te apetezca, realmente, que aquí lo suyo es destruir.
Los desarrolladores prometen que estamos ante el mapa más grande de la historia de los simulares cabríos -y nos lo creemos-, permitiéndote también visitar un planeta cercano. Además, podrás desbloquear nuevas cabras con poderes especiales, como usar la mente para lanzar a la gente por los aires al estilo Akira o crear agujeros negros. No sé vosotros, pero yo quiero ver una cabra creando un agujero negro.
El juego tiene un coste de 4,99€, pero no contiene compras in-app.