¿Estás deseando comprar un movil nuevo pero no quieres porque tu teléfono todavía funciona?¿El dinero que tienes ahorrado en el banco te está quemando y no puedes esperar más para cambiar de smartphone? No te preocupes, hoy te traemos la solución definitiva para dar el paso adelante y cambiar de dispositivo.
Send me to Heaven es una aplicación que te proporcionará, probablemente, la excusa perfecta para cambiar de teléfono. ¿Por qué? ¡Por qué dejará de funcionar! Aunque no será precisamente por arte de magia (más bien por el tortazo que probablemente se acabe llevando).
Send me to Heaven, lanza tu smartphone al infinito y más allá
El funcionamiento de Send me to Heaven es realmente simple, aunque requiere que tengamos agallas para jugarnos la vida de nuestro smartphone.
El objetivo de Send me to Heaven es, ni más ni menos, que lancemos nuestro teléfono tan alto como podamos y lo cojamos al vuelo. Utilizando los sensores de nuestro teléfono, el juego registrará cómo de alto y guardará la puntuación en su base de datos, donde podremos compararla con las puntuaciones de otras personas de nuestra zona o de todo el mundo.
Cuidado con intentar batir la puntuación más alta
El nombre del juego describe muy bien a dónde podemos llevar nuestro teléfono si nos equivocamos. Y es que para batir los récords que hay establecidos tendremos que lanzar nuestro teléfono tan alto que será muy difícil capturarlo de vuelta, pudiendo causarnos daños a nosotros mismos o mandando nuestro teléfono a mejor vida.
Como veis arriba yo no me la he jugado mucho, sigo teniendo en estima mi teléfono, pero si no le tenéis un especial aprecio a vuestro terminal os puede proporcionar un buen rato de diversión hasta que lo reventéis contra el suelo.
¿Tenéis las agallas suficientes como para lanzar vuestro teléfono 10 metros por encima de vuestra cabeza?