A todo el mundo le ha pasado, estar tranquilamente viendo la tele y ver por la ventana que unos aliens quieren robarte la vaca. Tu vaca. Tu querida vaca. Y claro, eso es algo molesto, por lo que tienes que armarte e ir a defender a tu vaca. En esta escena tan costumbrista se basa Monster Shooting.
La mejor manera de describir Monster Shooting es como una versión frenética del clásico Space Invaders, donde los enemigos vienen desde arriba y tú tienes que moverte por la parte inferior de la pantalla para defenderte, sólo que en esta ocasión los enemigos son legión y deberás moverte como loco de izquierda a derecha.
Además, en distintas pantallas encontrarás otros obstáculos, como monstruos que te atacan desde la parte inferior, llamaradas que esquivar o enormes apisonadoras que tratarán de convertirte en papilla esparcida por el suelo. Encontramos dos modos de juego, supervivencia, que básicamente nos obligará a aguantar el ataque enemigo todo lo posible e ir mejorando nuestra puntuación, o modo campaña con más de cuarenta niveles para defender a tu amada vaca.
El juego está disponible en Google Play y su descarga es gratuita, pero incluye compras dentro de la aplicación que nos darán acceso a nuevas armas con las que hacer frente a este Independence Day vacuno.