Otra semana más termina y muchos aprovecharán para tirase al sofá y pasar un rato vegetando mientras se le da un poco de caña a algún juego de nuestro smartphone, y como siempre hay algunos nuevos integrantes en Google Play dispuestos a tenerte un rato martilleando tu pantalla con los dedos ¡Insert coin!
Los juegos de la semana en El Androide Libre
- Star Wars: Revolución, para celebrar que quedan menos de 100 días para El despertar de la Fuerza
- Nibblers, la copia de Candy Crush de los creadores de Angry Birds
MicRoge
Lo retro está de moda y este es otro ejemplo de ello. MicRoge te propone un pixelado ascenso a una torre oscura de diez niveles generados aleatoriamente plagada de enemigos que se comportan de forma dstinta y trampas que deberás evitar o usar a tu favor, niveles en los que te tendrás que ir abriendo paso a través del movimiento, con un estilo similar al ajedrez.
Random Fighters
Estamos acostumbrados a que los juegos de lucha nos tengan aporreando botones como si estos fueran nuestro rival, pero Random Fighters nos propone un menú diferente. Esta vez para atizar al prójimo deberás tirar de memoria y resolver puzzles para realizar combos con los que hacer que el contrincante muerda el polvo. Todo, de nuevo, con un aire retro y escenarios dibujados en pixel-art.
Power Ping Pong
Quizá el ping-pong -o tenis de mesa, como hay que llamarle para que no se nos ofendan sus fans- y el kung-fu no serían dos deportes que a uno se le ocurriría mezclar, pero eso es exactamente lo que propone este juego a través de sus trepidante partidas, que incluye modo arcade, supervivencia y multijugador, con los que convertirte en un auténtico ninja del ping pong.
Duckforce Rises llegará a Android a final de año
El pato Donald y el tío Gilito -Scrooge McDuck para quienes no sean españoles- llegarán a Android a finales de año con Duckforce Rises, una aventura que mezcla elementos de RPG y de cartas realmente sorprendente dado los personajes de Disney que protagonizan el juego. AppSpy ha podido probar el juego esta semana, gracias a lo cual tenemos un avance de cómo será la jugabilidad de este título.