Lidera a tu facción hacia la gloria en March of Empires

Lidera a tu facción hacia la gloria en March of Empires

Juegos

Lidera a tu facción hacia la gloria en March of Empires

March Of Empires nos propone un estilo de juego en el que dispondremos de tres facciones. Elige tu facción y llévala a la gloria en la batalla.

13 agosto, 2015 19:18

No son pocos los desarrolladores de juegos de estrategia que en los títulos de sus creaciones recurren a añadir la palabra empires. Y no es para menos, al buscar que los jugadores, potenciales clientes, se sientan atraídos por el título.

Es cierto que la palabra empires pueda ser considerada una palabra común en los juegos de estrategia, debido a las guerras recurrentes entre imperios, pero lo que se busca al añadirle el prefijo of, es hacernos creer que guarda alguna relación con Age of Empires, uno de los mejores títulos de estrategia en el mundo de los videojuegos.

March of Empires, un juego de estrategia que te intentará conquistar

Y es que más allá del nombre, todo desarrollador de videojuegos de estrategia aspira a ser lo que llegó a ser la obra de Microsoft y Ensemble en sus tiempos, llegar a ser el título de referencia en las plataformas móviles.

Para ello, March Of Empires, de Gameloft, nos propone un estilo de juego en el que dispondremos de tres facciones: Reyes de la Tierra Alta, Zares del Norte y Sultanes del Desierto, cada civilización con su propia especialización y estilo arquitectónico.

 

El juego se desarrolla en tres escenarios. Nuestra ciudad, lugar donde prepararemos a nuestro ejercito para la batalla. El mapa del mundo, donde tomaremos las decisiones estratégicas para nuestro tercer escenario, el campo de batalla.

En el campo de batalla, dispondremos de varias formaciones que determinarán la efectividad de nuestro ejército y el de nuestros aliados frente a las fuerzas rivales, siendo junto a sus buenos gráficos, los principales puntos fuertes de este juego que tanto promete.

Como la gran mayoría de juegos de estrategia, se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play con micropagos que permiten acelerar nuestro crecimiento en el juego. No es el empires que ansiamos ni llegará a ser el juego de referencia que queremos, pero sin duda es capaz de ofrecer muchas horas de entretenimiento.