Hay juegos en Android que son realmente bonitos de jugar. Con una estética cuidada hace que disfrutar de juegos para plataformas móviles sea un verdadero placer. Juegos como Monument Valley o Limbo son algunos títulos que en mi opinión, son realmente bonitos y muy cuidados.
Pero claro, hay muchos juegos dentro del enorme catálogo que ofrece Google Play, y encontrar todas las pequeñas joyas no es una labor sencilla. Hoy os mostramos uno con un diseño en 2D, plano y donde se usa una paleta de colores muy oscuros. Todo parecen sombras y lo único que se ve de un color distinto es el rastro de la bala en la que nos convertimos.
Elimina el mayor número de enemigos posibles en Redden
Efectivamente, tal y como habéis leído antes, en este juego somos un proyectil que recorre un escenario en busca de eliminar al mayor número de objetivos posibles. Tendremos que ir esquivando ciertos obstáculos y obteniendo bonificaciones de velocidad para recorrer la mayor cantidad posible.
Redden, como ya os hemos adelantado, es un juego muy fácil de usar, bonito y con un diseño cuidado. No sólo se trata de manejar un proyectil -que, por cierto, diferentes personajes como un cuchillo arromadizo, una bala y una flecha son los que nos cuentan la trama-, hay una historia detrás que los desarrolladores se han preocupado de que sea interesante. Aunque hay que admitir que el juego en sí resulta violento, todo sea dicho.
A la hora de jugar podremos hacerlo de dos formas distintas. Podemos usar el giroscopio de nuestro Android inclinándolo, o bien optar por controlar el proyectil tocando la pantalla, dejándonos a nuestra elección el cómo queremos jugar: lo importante es lo rápidos que seamos.
El juego está disponible en Google Play a un precio de 2,70€ sin pagos in-app. Quizás un precio un tanto elevado para muchos usuarios, pero los amantes de los juegos bien diseñados y con una estética bonita no dudarán en hacerse con él.