Si eres de los que le gusta los enigmas retorcidos y los jeroglíficos, Rebus es tu juego de lógica absurda ideal. Nos presenta una serie de enigmas que te obligarán a darle vueltas al tarro y a pensar de forma distinta para resolverlos.
Rebus incluye un gran número de acertijos, presentados con una estética muy minimalista y colorida, y realmente llamativa, y te hará retorcer la lógica hasta límites insospechados para lograr la solución. En caso de apuro, podemos pedir algunas pistas, como que nos eliminen las letras incorrectas de la respuesta, conocer el número de letras y/o una de ellas.
Hasta 120 jeroglíficos que te obligarán a pensar diferente
Los acertijos se nos presentan en grupos de ocho, y para lograr acceso al siguiente grupo deberemos resolver al menos seis de ellos. Hay quince grupos, lo que hace un total de 120 enigmas a tu disposición, lo cual asegura una buena cantidad de horas estrujándote la sesera para solucionar las adivinanzas.
La aplicación es gratuita, pero incluye compras integradas dentro de la aplicación de esa forma que nos gusta poco. Estas compras te permitirán adquirir monedas para recurrir a las pistas, obtener la respuesta directamente o llegar a nuevos grupos de jeroglíficos sin haber solucionado los suficientes.