Los juegos de zombies siempre suelen contar con una premisa muy sencilla: corre más que ellos para que no te infecten (o te maten, si es que eres inmune al virus pero no a los golpes), y acaba con todos los que puedas para no ser comido. El argumento con el que cuentan es secundario en muchas ocasiones, aquí lo importante es quedar por encima de los muertos vivientes, que se lo digan al exitoso Left 4 Dead si no. Aunque juegos de zombies para Android tampoco faltan, y justo hoy os traemos uno de esos juegos que nos prometen diversión y diversión.
Must Deliver es un endless runner en el que tenemos que hacer más que movernos a los lados: el personaje está donde esté nuestro dedo en la pantalla, y tenemos que ir esquivando zombies y consiguiendo monedas de fase en fase, para hacer las correspondientes entregas de antídoto entre fases. Por suerte no nos limitamos a correr, y también podemos arremeter contra los zombies con todo lo que tenemos con super movimientos, que varían según el personaje que usemos para jugar a la aventura. Con esas monedas que recogemos se pueden comprar nuevos personajes en una especie de máquina de recreativos, o mejorar los super movimientos de los supervivientes.
Jugar a Must Deliver es gratis para nuestro bolsillo, aunque nos encontraremos con los temidos anuncios de vez en cuando, que se pueden retirar pagando 2€ dentro de la aplicación. También podemos comprar héroes por 0.99€, en caso de que no queramos confiar en el azar para hacernos con nuevos personajes. Y podéis haceros con Must Deliver via Google Play.