¿No sabes cómo entretenerte esta Semana Santa? ¿Quieres divertirte con tu dispositivo Android y unos cuantos juegos? No te preocupes y sigue leyendo, porque ya han llegado los mejores juegos Android de la semana para traeros los mejores juegos que hemos visto durante esta semana. ¡Nos dejamos de cháchara y comenzamos!
Los juegos de la semana en El Androide Libre
- La gran Selección de Juegos sin pagos in-app que tantos buscamos con tanta ansia!
- Boss Monster: Conviértete en el monstruo final de la pantalla que nos da el glamour de ser el malo por una vez
- Tomb Raider I original ya disponible en Google Play, todo un clásico que llega a nuestras pantallas
- Habbo para Android ya disponible en Google Play, otro clásico de los juegos multijugador
- Hearthstone: Montaña Roca Negra ya disponible, la expansión del juego de cartas de Blizzard también llega a Android
Ataque al Prisma
Empezamos con una aplicación de Cartoon Network que nos mete en batallas de rol al estilo clásico, todo bajo el marco que concede Steven Universe, la serie de animación que lleva en activo en la misma cadena desde 2013. Batallas por turnos, decisiones que debemos tomar en determinados puntos… todo al precio de algo más de tres euros.
Doodle Adventures
Pasamos al siguiente juego que nos da una misión simple pero efectiva: tenemos que reconstruir el reino a base de puzzles basados en la física, todo con el objetivo de que nuestro monigote llegue al final del nivel. Sus niveles son desafiantes pero no imposibles, y podemos conseguirlo gratis en Google Play, aunque cuenta con compras dentro de la aplicación.
DuckTales Remastered
Puede que algunos de vosotros conozcais DuckTales, aquellas PatoAventuras que seguro que han acompañado la niñez de muchos. Pues, si tenéis ganas de recrear esas aventuras por vosotros mismos, tenéis suerte, porque Disney ha lanzado un juego que quiere llevarnos a aquellas aventuras que recorren todo el mundo. Eso si, el juego cuesta 11€, un precio que echará atrás a muchos posibles compradores.
DUAL!
Por ultimo tenemos un juego que quiere sacar nuestra vena más social, porque requiere que consigamos a un amigo para jugar con una sola premisa: disparos que vuelan entre nuestras pantallas gracias a nuestra conexión WiFi. Un concepto muy entretenido en el caso de que queráis jugar con amigos, y que es gratis con compras dentro de la aplicación.