Bleck, un juego minimalista que, con ese aspecto sencillo, te hará pensar detenidamente cada nivel que quieras superar.
A todos nos gusta jugar con nuestro dispositivo Android. Ya sean juegos con mayor rendimiento gráfico o minimalistas y fáciles de usar para pasar el rato. El juego que os traemos hoy pertenece al segundo grupo, un juego que aunque tenga unos gráficos muy simples y la metodología de juego sea fácil, pasar cada nivel puede suponer un verdadero quebradero de cabeza.
Crea un gesto que se repita y pase por los puntos de colores
En este juego tendremos que esquivar los puntos negros, que los habrá de distintos tamaños, y conseguir todos los puntos de colores para superar cada nivel. Ahora viene la pregunta, ¿cómo nos movemos para ir consiguiendo cada bola?, haciendo un gesto y se repetirá en bucle. De este modo avanzará por el escenario e irá colectando cada bola.
Somos conscientes que explicar el funcionamiento de este juego es una ardua labor pero para eso su desarrollador nos deja un vídeo donde podemos ver el juego en funcionamiento y despejar todas las dudas.
Nos encontraremos con 60 niveles distintos, los cuales tienen infinitas formas de completarlos. Depende de nuestra imaginación e ingenio. Una vez que se coja la mecánica de juego se hace más fácil ir creando los gestos necesarios para que cuando se repitan, consigamos todas las bolas de colores.
El juego está disponible en Google Play y a un precio de 0,99€. ¿Queréis un juego que os haga pensar?, este puede ser uno.