Rovio es una empresa creadora de videojuegos con varios éxitos a sus espaldas, aunque siempre la recordaremos por la saga de Angry Birds. Esta vez se enfrascan en un proyecto muy distinto a lo que hasta ahora hemos visto.
La empresa finlandesa prepara una sorpresa con gráficos old-school al estilo retro y un nivel de dificultad muy elevado como el de Flappy Bird, que se puso tanto de moda.
Rovio afronta un cambio de rumbo; Retry rompe con la saga Angry Birds
Retry, es el nombre del juego y como indica se trata de intentar una y otra vez pasarse las pantallas. Tendremos un avión que irá dando vueltas y sin tocar las paredes tendremos que hacer que llegue al final.
El objetivo consiste básicamente en llegar al aeropuerto siguiente, pero a medida que las paredes se muevan y sean más estrechas el nivel se eleva considerablemente. Hará falta una gran precisión.
Retry es un juego free-to-play, aunque los desarrolladores aseguran que podremos pasar el juego sin recurrir a ningún gasto original. Solo los buenos aviadores lograrán tras muchos intentos conseguir su hazaña.
Los gráficos son al estilo retro que se ha impuesto en los juegos casuales como Retry. Pero el sonido también está realmente logrado. Os dejamos el vídeo ilustrativo para que os hagáis una idea. ¿Qué os parece este cambio de rumbo de Rovio?
Via TheNextWeb