Juegos en Android hay a patadas, y todos buscan cumplir el objetivo de entretenernos y hacernos pasar un buen rato. El juego que os traemos hoy quizás cunpla esos objetivos, aunque por el camino haya atropellado a un pájaro y a un erizo. Rabbit Run es un juego hecho con Unity en el que saltamos a la acción nada más lo iniciamos, y en el que tenemos que ir recorriendo un bosque mientras esquivamos trampas y recogemos monedas que se convierten en puntuación, no tiene mucha más complicación.
El único problema con el que nos encontramos es que el juego, en general, es demasiado sencillo e incluso copia: la interfaz son letras sin más sobre la pantalla, los saltos son clavaditos a los que hace Sonic y la interfaz de niveles esta robada demasiado inspirada de Angry Birds.
Sin embargo, el juego es ligero, gratis, y es compatible con Android 2.3 y superior: siempre viene bien tener un juego así a mano para poder matar el tiempo, por muy copia que pueda ser de determinados juegos. Y sí, es gratis sin ningún pago in-app, así que vale la pena probarlo.