Pocos son los juegos que actualmente son exclusivos para una plataforma, y si lo son, al final acaban llegando al resto. Bloodstroke aterrizó en enero en iOS y ahora lo hace en Android, un juego de acción con estética al más puro estilo Sin City.
La base del juego es bastante clara, matar a todo lo que se ponga por delante sin preocuparte de nada más, sin ajustes, ni configuraciones, va directo al grano. Durante la partida manejamos a nuestro personaje, Mai «Lotus» Lee, un guardaespaldas que debe proteger a su cliente, un importante científico. Allá donde vayamos nosotros, detrás irá él y por tanto, tenemos que evitar que le maten.
Nosotros somos invencibles, por lo que hay que cargarse a todos los enemigos lo antes posible para que no acaben con el cliente. Para ello utilizaremos todo tipo de armas de fuego y katanas, con ellas tintaremos las calles de china de rojo sangre, literalmente, ya que el resto de gráficos son en blanco y negro y con estilo comic.
Bloodstroke tiene un precio de 0.89€, y por desgracia también incluye compras in-App sin las cuales será muy muy difícil avanzar en algunas misiones. Aun así, un juego entretenido para echar unas partidas rápidas y con una buena banda sonora.