Thomas Was Alone es un juego exótico, indie. Un título que llega ahora a Android pero que ya ha conseguido fama a través de otras plataformas como Playstation, PC o iOS. El juego consiste en el viaje de Thomas, un rectángulo (sí, la forma geométrica). La aventura narrada por Danny Wallace es un juego de puzzles y plataformas que nos llevará a desentrañar misterios y peligros llenos de emociones y celos.
A través de 100 niveles tendremos una historia muy atractiva, muchísimo más de lo que podríamos pensar si simplemente echamos un vistazo a las formas.
El juego destila minimalismo a raudales y ha recibido muchos elogios. Para los conocedores, se incluye «El Vuelo de Benjamin» gratis, un paquete de 20 niveles adicionales.
El juego ya está disponible por 3,59€ (aunque este precio es después de aplicarle el descuento del 33% que dura hasta este fin de semana). Compatible con dispositivos Android 4.0 o superior. Sin duda un llamativo juego que hará las delicias a quiénes apuesten por juegos distintos y con un diseño muy logrado.
Más información Wikipedia