Una semana más os traemos Los mejores juegos Android de la semana, la sección de El Androide Libre en la que, además de hacer un repaso, os traemos unos cuantos mas para que no paséis ni un minuto viciar en vuestro Android. Esta semana, la del E3, hemos tenido bastante movimiento de juegos, aún así os traemos unos cuántos más. Como siempre, primero el resumen de la semana:
Los juegos de la semana en El Androide Libre
- Angry Birds Epic ya disponible en Google Play
- VVVVVV, el popular juego indie de plataformas llega a Android
- Sonic Jump Fever, el erizo más famoso vuelve con aventuras en vertical
- Ottomania, el juego estilo Plants vs Zombies del Imperio Otomano
- Minecraft Pocket Edition 0.9, la mayor actualización hasta la fecha
- Humble Bundle E3, Anomaly 2 y más de 100€ en juegos
- Conquista los mares con Pirates Showdown!, hoy gratis en Amazon
- ¿Por qué Android no ha tenido representación en este E3 2014?
- 12 juegos de simulación imprescindibles para Android
Great Little War 2
El primero de los juegos es la segunda versión de un clásico de estrategia. Se trata de Great Little Wars 2, que esta semana ha llegado a Android con más misiones pero la misma jugabilidad endemoniada de siempre. Tendremos que distribuir nuestras tropas por el tablero y superar 60 misiones distintas. El juego tiene un coste de 2,68€ aunque eso sí, no incluye compras dentro de la app. Echadle un vistazo al vídeo porque estamos ante un juegazo.
Candy Crush Soda Saga
King, los creadores del famoso Candy Crush vuelven al ataque con otro título. Se trata de Candy Crush Soda Saga en el que tendremos un estilo similar, ahora en vez de gominolas tendremos bebidas refrescantes al estilo Soda (malditos derechos de autor).
Otra diferencia es que en vez de caer de arriba, vendrán de abajo. Aunque eso sí, la mecánica es muy parecida. Tendremos 75 niveles de momento y está disponible gratuitamente al igual que su hermano. Más vicio.
Band Stars
De los creadores de Fruit Ninja, Halfbrick, nos llega Band Stars. Un juego en el que tendremos que montar nuestra propia banda de rock. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y además tendremos que aprender a hacer solos de guitarra, gestionar el equipo y llevar a la cumbre a los cantantes que podrán tocar desde pop a metal. El juego se encuentra de manera gratuita en Google Play. Si os gusta la música y los juegos casuals, ya sabéis, os encantará.