Por fin es viernes y toca relajarse un poco del estrés de toda la semana y que mejor que una ronda de juegos para pasar el rato jugando. Siempre es bueno relajarse y un rato de estar tirado en el sofá con nuestro móvil y echar unas partidas es impagable.

Para hoy os traemos 3 juegos con los que pasar un buen rato, se trata de Cloudy, Bocce y Refraction. Ideales para jugar solo o acompañado y pasar un buen rato.



Cloudy

Este es un entretenido juego de niveles en el que tenemos que recolectar todas las estrellas de cada nivel con nuestro avión de papel.

Para ello disponemos de un punto de salida y uno de llegada, por el camino disponemos de unos puntos verdes que podemos mover a nuestro antojo y variar el recorrido del avión y que sea capaz de coger todas las estrellas.

Pero no todo iba a ser tan fácil ya que a medida que avanzamos niveles la cosa se complica con más estrellas que recolectar y obstáculos que debemos evitar, como nubes de tormenta inmóviles y móviles.

La verdad que es un juego muy entretenido y merece la pena.

Enlace al Market

Bocce

Este es un juego de bochas. Sí, has leído bien, es para todos aquellos que ya nos estamos haciendo ancianos y podamos practicar antes de reunirnos con los jubilados del barrio en los torneos ;)

El objetivo del juego es dejar las bolas de nuestro color más cerca de la blanca que el oponente y es un juego bastante entretenido.

A parte de las típicas partidas contra la máquina podemos jugar contra los amigos por turnos, por lo que está bien para echarse unos piques con la familia o conocidos.

Se puede jugar en equipos de 2 a 4 jugadores.

Para lanzar las bolas tan solo tenemos que pretar y deslizar el dedo sobre nuestra bocha.

Un juego sencillo pero muy entretenido y con la opción de jugar contra tus amigos, que es un plus.

Si siempre has querido sentirte mayor, este es tu juego :)

Enlace al Market

Refraction

Este es un juego para todos aquellos que les guste pensar y pensar maneras de superar los niveles ya que es un juego de puzzle bastante interesante.

Disponemos de unos rayos de colores que tenemos que dirigir una baliza del mismo color que el rayo, para ello disponemos de prismas y espejos que debemos colocar por el camino.

Al principio es sencillo, pero a medida que avanzamos se va complicando teniendo que conseguir mezclas de colores para llegar a la baliza destino. Por ejemplo deberemos conseguir el color morado y para ello tendremos que juntar el rayo rojo con el azul, etc.

La verdad que se complica bastante y es un juego que pondrá a prueba nuestras habilidades.

Dispone de una versión gratuita con 20 niveles y una de pago (2€) con 120 niveles más para todos aquellos que no os sea suficiente.

Es un juego muy entretenido y que puede llegar a desquiciar, pero es treméndamente adictivo.

Os dejo con el enlace de la versión gratuita para que le deis una prueba.

Enlace al Market

¿Qué os parecen los juegos de esta semana?