Esta semana estará siendo dura para muchos, la vuelta al cole, al trabajo, los atascos, darte cuenta de que el moreno ya va blanqueandose y de que hasta dentro de un año no podremos volver a disfrutar del veranito. Pero para llevar un poco mejor el cambio aquí os dejo tres juegos android de lo más adictivos.

DoodleChain: Es sencillo. Una especie de bola que lanza proyectiles rojos es atacada por virus sobre un papel. Si, la imaginación de los desarrolladores es increíble. El caso es que como un virus, tus lanzamientos también tienen que tener una reacción en cadena, a si que debes apuntar bien para que surta efecto y destruyas todos. Lo mejor es probarlo porque si no, es imposible que te lo comprendas, jajajja

Tetrīs: Una versión muy buena del legendario juego que nunca aburre. Con una interfaz más colorista pero manteniendo esa musiquilla que consigue desquiciar a cualquiera después de un rato de juego tendremos que alinear deslizando el dedo por la pantalla las piezas para ir subiendo de nivel. Un juego indispensable en cualquier android.



Hyperactive Ninja (Lite): Un juego multiplataforma de estilo retro el que tendremos que convertiremos en un pequeño ninja con la misión de recuperar todo el café que el malo malísimo ha robado.



Cuenta con 35 niveles en los que los obstáculos y enemigos iran en aumento al avanzar el juego.

Simplemente tendremos que deslizar el dedo para saltar, evitar obstáculos y llegar a la salida con todas las tazas de café en muy poco tiempo, ya que en muchas pantallas el tiempo del que disponemos no llega al minuto ni de lejos. Es este ritmo trepidante lo que le convierte en un juego de lo más entretenido.