Amazon es el comercio online por excelencia ahora mismo, y ha conseguido una gran base de usuarios gracias a su gran variedad y a sus múltiples ventajas que puedes disfrutar con tu suscripción a Prime, entre ellas, Amazon Fresh.
Esta modalidad te llevará en una franja de 2 horas la compra a tu casa, y puede hacerte ahorrar bastante tiempo en este sentido, aunque debes tener en cuenta que solo funciona en algunas ciudades en España.
Hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre Amazon Fresh, el servicio de Amazon con el que puedes comprar productos de alimentación y hogar para que te lleguen en el mismo día.
Qué es Amazon Fresh
Amazon Fresh llegó a España en 2015 como la sección de la compañía donde puedes comprar miles de productos para el hogar y de comida y bebida para recibirlo en el mismo día, ahorrándote el viaje hasta el supermercado.
Para ello, la tienda online se ha aliado con supermercados Día y con otras marcas a través de las que Amazon busca ofrecer la mejor experiencia posible a la hora de que sus usuarios compren en la plataforma.
Puedes comprar todo tipo de productos que compras normalmente en el supermercado, desde detergente hasta carne pasando por las verduras o incluso botellas de agua o de refresco.
El precio de estos productos puede ser ligeramente mayor que en el supermercado, pero cuentas con la ventaja de recibirlo en casa y en una franja de dos horas, por lo que puede ser útil en algunas ocasiones.
Ciudades de España en las que puedes usar Amazon Fresh
Al entrar en la página de Fresh deberás introducir tu código postal para que te diga si está disponible en la zona de tu domicilio o no. Hay que tener en cuenta que el servicio solo está disponible en una serie de ciudades en España.
Estas, ahora mismo, son Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza. Se espera que esta lista vaya aumentando con el paso del tiempo, por lo que la mejor manera de comprobarlo es introduciendo tu código postal en Fresh.
En Madrid y Barcelona, según la web, se realizan entregas de 8 a 24 horas de lunes a domingo, por lo que hay bastante disponibilidad.
Debes tener en cuenta que para poder utilizar Amazon Fresh deberás ser miembro de Amazon Prime, algo que ahora mismo está a tu alcance por solo 36 euros al año, un precio muy competente teniendo en cuenta que también incluye Prime Video, Prime Reading, Prime Music y más ventajas de lo más interesantes.
Cómo comprar en Amazon Fresh
Hacer la compra en Amazon Fresh es bastante sencillo, ya que esta sección está integrada en la propia Amazon, solo tendrás que visitar este enlace y hacer la selección de productos que quieres recibir en tu casa.
Te puede interesar
- ¿Adiós a Amazon Basics? Una de las mejores marcas de accesorios plantea su cierre
- La gran apuesta de Amazon para Alexa: que imite la voz de alguien vivo o no
- Amazon Blink Video Doorbell ya en España: el timbre que puedes controlar con Alexa y ver desde el móvil
- Alexa ahora te avisará cuando tu lavadora ha terminado de hacer la colada