Los tentáculos de nuestros smartphones han llegado a ámbitos insospechados hasta hace poco tiempo, el de ligar es uno de ellos.
El universo de aplicaciones Android está lleno de opciones para ligar/encontrar amigos gracias a nuestro smartphone. Pero no nos limitaremos a recomendar las habituales, hemos buscado aquellas que tienen una manera distinta de funcionar. Aplicaciones donde encontrar a ese alguien especial más allá de por su apariencia.
Busquemos a nuestro medio androide
Si quieres rootear tu vida sentimental y encontrar la ROM que complemente tu androide interior, te dejamos unas cuantas aplicaciones. Si encuentras el amor háznoslo saber.
Bumble, ponle puertas al Troll
Estamos ante una aplicación que, según sus desarrolladores, es distinta a las demás. Entre sus características está el que la chica es la que da el primer paso, su planteamiento inicial es de amistad y los mensajes tienen una caducidad de 24 horas. Destaca la opción de bloquear y denunciar, para aquellos casos en los que se haya pasado la línea del respeto.
Coffee meets Bagel, porque nadie quiere desayunar solo
Basándose en los gustos e intereses en común, esta aplicación nos sugerirá una pareja. Dicha pareja será seleccionada teniendo en cuenta los amigos de ambos, luego tendremos 24 horas para responder. Tiene una curiosa manera de ayudar a «romper el hielo» proponiéndonos preguntas para ir empezando en la conversación.
DragonFruit, encuentra el power UP que te lleve al siguiente nivel
Si eres geek esta es tu aplicación: encuentra tu Player 2 en la partida de tu vida. Nos buscará coincidencias basándose en nuestros intereses por muy frikis que estos sean. Una vez encontrada esa persona especial, nos da la posibilidad de hablar por chat privado: no dejes que tu vida sentimental llegue a Game Over.
Sapio, para los que quieren compartir el intelecto
Es una propuesta en la que se unen lo intelectual y la apariencia ya que seleccionaremos aquella persona que nos entre por los ojos. Hasta aquí aparenta una más entre tantas, pero lo único de esta aplicación es que el siguiente paso será hacer preguntas en las que descubriremos la manera de pensar, su inteligencia e inquietudes. Según las respuestas a las preguntas hechas iremos descubriendo perfiles similares. Una vez encontrados ya podremos chatear con esa persona que nos complementa.
Wans, el amor a la carta
Usando nuestros gustos, esta aplicación nos recomendará un candidato cada día a una hora concreta. Una vez hecho esto tendremos la opción de comunicarnos durante las próximas 24 horas siempre que nos interese. Esperemos que los matchmakers -cupidos- nos encuentren a esa persona especial.
Hater, cuando el odio une más que el amor
Estamos ante una aplicación que últimamente ha llamado bastante la atención y no es para menos. La propuesta en la que se basa es encontrar a esa persona especial, siempre que compartamos los mismos odios. Si has leído bien, odios, en esta aplicación deberemos introducir todo aquello que no nos gusta, usando esos datos encontraremos a nuestr@ hater querido.
No está disponible de momento para Android y siendo sinceros no queremos que llegue -uy, me he puesto un poco hater-. No, en primavera se espera su aparición en nuestro universo androide.
Love is in the air, hoy más que nunca
De aquellas cartas de amor hasta llegar al amor en la nube de hoy en día, no podemos negar que, como todo, la forma de relacionarnos ha cambiado totalmente. Hemos pasado del «Estudias o trabajas» al para algunos horripilante «¿Tienes Facebook?. Aunque la base de todo ello sigue intacta: la necesidad del ser humano de buscar aquella persona que lo complemente.
Esperemos que en el Google del amor estas aplicaciones os ayuden a encontrar a vuestro medio androide.