La aplicación del match se ha convertido en el inicio de muchos romances, pero hasta ahora su aplicación se quedaba algo corta en cuanto a opciones. Ahora Tinder se actualiza permitiendo el envío de gifs, emojis de mayor tamaño y permitiendo, al fin, subir fotos directamente al perfil sin tener que recurrir a las de Facebook.
Hasta ahora el chat de la aplicación era muy escueto y permitía enviar únicamente texto y emoticonos, ni siquiera permitía el envío de fotografías. Y aunque parece que todavía no te permitirá mandar a tu nuevo amor instantáneas con miradas sexys, al menos te permitirá envíar gifs recurriendo a la galería de Giphy. Díselo con un gif.
«Like» a los mensajes
Otra novedad que Tinder ha introducido en el chat es la posibilidad de dar a «me gusta» a los mensajes, apretando sobre ellos para que aparezca un corazón verde para indicar que te ha llegado a la patata. Sólo esperamos que esto no acabe por tener el uso del fav en Twitter, que viene a ser un «esta conversación se ha acabado». Además, los emojis tendrán un mayor tamaño y protagonismo.
Subir fotos a tu perfil
Por último, pero no menos importante, Tinder por fin te permitirá subir fotografías a tu perfil sin tener que recurrir a las que tienes publicadas en Facebook. Así podrás poner esa foto que tienes en tanga de leopardo sin que la vean todos tus contactos. Además, como Tinder quiere que tus conexiones sean significativas y no superficiales, las fotos de los perfiles serán ahora más grandes.
La actualización todavía no está disponible en Google Play, pero lo estará en las próximas horas.
Más información Tinder