Pushbullet, una de las consideradas mejores aplicaciones para Android, se vuelve a actualizar, esta vez para dar soporte a Android 6.0 Marshmallow y ser compatible con muchas de sus novedades.
Pushbullet es una de esas aplicaciones para Android que gusta a muchos: empezó como una forma de compartir enlaces y archivos entre nuestro ordenador y nuestro Android, para acabar siendo toda una herramienta que sincroniza contenido entre ambos. Enviar SMS desde el ordenador, ver las notificaciones que recibas en el móvil, un copiar y pegar universal… Pushbullet tiene de todo, literalmente.
Pushbullet añade cifrado de punto a punto en su última versión
Ahora, una de las cosas que faltaban era el soporte a Android M, esa actualización de Android que nos trae tantas novedades como los permisos a la carta. Pushbullet se actualiza para ser compatible con Android 6.0 Marshmallow, una actualización que nos trae las siguientes novedades:
- Lo primero de todo es que Pushbullet se adapta a las nuevas normas de permisos, y nos preguntará cada vez que queramos activar una función. Nos pueden preguntar por cuatro grupos de permisos: SMS, contactos, teléfono y almacenamiento.
- Ahora podemos compartir de forma más rápida con Direct Share, una opción dentro de Compartir que nos permite compartir contenido más rápido, como podéis ver en las capturas.
- Se han arreglado pequeños fallos, los SMS van aún más rápidos, y la aplicación es un 25% más pequeña.
Esta actualización ya está disponible, por lo que podemos acudir a Google Play para conseguirla. Si todavía no tienes Pushbullet, puedes descargarlo gratis en Google Play.
Más información | Pushbullet