Ingress es la aplicación de Google que te adentra en un juego pero sin sacarte de tu mundo real. Tu ciudad, por donde caminas siempre, será distinta porque podrás encontrarte con portales que puedes hackear para que tu bando vaya ganando. Seas de la Resistencia o de los Iluminados, has de dominar, y ahora podrás hacerlo desde tu reloj, porque llega Ingress para Android Wear.
La aplicación está disponible en Google Play desde hace un tiempo pero la novedad es que ahora pasa a ser compatible con Android Wear. De este modo, nuestro reloj se convertirá en un radar donde veremos la ubicación de otros usuarios o de portales que podemos abrir si nadie lo hizo o hackear si pertenecen al otro bando.
Conquista portales desde tu reloj con Ingress para Android Wear
Tengo que decir que me parece una forma muy interesante de dar más usos a los relojes con Android Wear. Que cada vez más aplicaciones se integren con Android Wear no son más que buenas noticias para el ecosistema de este sistema operativo adaptado a relojes inteligentes.
Decir que si estás dirigiéndote a un portal, el reloj te servirá como GPS para llegar hasta él, como si fuese Navigation de Maps. Incluso podrás hackear desde el mismo reloj sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. ¡Adelanta las posiciones de tu bando!
La versión compatible con Android Wear es Ingress 1.81.0: está llegando a Google Play poco a poco, pero puedes forzar ya mismo la actualización con el archivo APK que os dejamos justo debajo, en caso de que no queráis esperar a que Play Store haga su trabajo.