HPSTR live wallpaper es un fondo de pantalla al más puro estilo hipster.
Los wallpapers o fondos de pantalla son uno de esos apartados de nuestro dispositivo Android que más personalizamos, cambiándolos según la época del año, nuestros gustos y tendencias, si tenemos pareja o no, etc. Es muy importante que nuestro móvil transmita en cierto modo cómo somos a cualquiera que lo vea, y si eres hipster, pues con más razón.
Dale vida y carácter a tu móvil con HPSTR live wallpaper
HPSTR live wallpaper es un fondo de pantalla que quiere darle vida a tu terminal rompiendo con todo, gracias a la combinación de formas con efecto sobre fotografías profesionales.
Los wallpapers están compuestos de hermosas fotografías seleccionadas de las webs de 500px, Reddit y Unsplash. Incluyen temática muy variada, clasificada en 33 categorías, que van desde blanco y negro, arquitectura o paisajes, a comida, desnudos y spaceporn.
A las fotografías se les superpone una figura geométrica o símbolo simple que contendrá la misma imagen pero con un filtro y efecto aplicado, contrastando así con la imagen original. Contiene más de 30 formas diferentes, con 10 filtros distintos y 3 efectos a aplicar.
Estas composiciones se generan de forma aleatoria y van variando cada cierto tiempo, para darle vida y movimiento a tu Android.
Si lo deseas puedes elegir la temática de la foto, pero para elegir varias temáticas, o seleccionar las formas, filtros y efectos a mano, deberás comprar la versión completa de la aplicación. También incluye la opción de que no se actualice automáticamente.
Desde las opciones también podrás cambiar el tiempo de rotación de las imágenes, cantidad de luz o el movimiento con las diferentes pantallas.
Es un wallpaper con gran variedad de fondos y ese toque característico que le da esa aura hipster. Puedes adquirirlo de forma gratuita con limitaciones, o comprar la versión completa por 2,22 € desde la misma aplicación.
HPSTR live wallpaper es una aplicación bastante personalizable y con fotografías preciosas de gran calidad, muy recomendable para todos, independientemente de si tu estilo es hipster o no.