HTC y Under Armour, Under Armour y HTC: unidos en Las Vegas con motivo de dar la mejor experiencia posible a los deportistas y atletas de todo el mundo, todo bajo una nueva red social dedicada a deportistas. ¿Conseguirá despegar como quieren los taiwaneses y los americanos?
Android ha hecho, entre otras cosas, que la moda de cuantificar nuestra vida por completo se haga presente: existen pocos campos que no se hayan cuantificado ya con servicios y aplicaciones. Y mucha gente se suma a esta tendencia, encontrando en la cuantificación una manera de motivarse a sí mismos a cumplir sus objetivos.
El fitness y el ejercicio es uno de esos campos en el que la cuantificación y la integración con la tecnología se ha hecho más patente, y cada vez son más los fabricantes que se apuntan a la moda, incluso teniendo un marco común de la mano de Google para hacerlo.
HTC y Under Armour unidos por el deporte
El caso es que los fabricantes quieren que los usuarios terminen usando sus soluciones, algo que termina provocando las alianzas con tal de unir experiencia y marcas. Y el ejemplo perfecto lo tenemos en la última unión que se ha podido ver en Taiwan: HTC y Under Armor han unido fuerzas para conectar fitness y tecnología, todo bajo el marco del CES de este año.
Esta unión se traduce en que los diseñadores de la conocida marca han estado trabajando con el equipo de ingeniería de HTC con tal de ofrecer productos compatibles con UA Record, una aplicación ya disponible en Google Play que quiere ser la red social que concentre todos nuestros esfuerzos en lo que a ejercicio se refiere.
En todo caso, esta comunidad de deportistas conectados tendrá que esperar un poco más para ver el primer producto de HTC integrado con UA Record. Sobra decir que vendrá integrado de una manera u otra con HTC Sense, aunque servidor puede ver posibles añadidos; ¿por qué no integrar su cámara de acción con todo esto, por ejemplo?
¿Veis con buenos ojos esta unión entre empresas? ¿HTC y Under Armour llegarán a buen puerto con el trabajo en equipo, o es puro marketing para vender más y más?
Vía | HTC