Si queréis un reproductor completo y estéticamente bonito, Shuttle es de las mejores opciones. Posee ecualizadores, compatibilidad con Chromecast y más.
Hay usuarios que no están del todo contento con el reproductor de Google o con el que trae incorporado su dispositivo. Por ello los desarrolladores lanzan reproductores de música alternativos con los que poder satisfacer las necesidades de estos usuarios. Hoy vamos a hablar de una de las que más adeptos tiene, Shuttle.
Un reproductor completo, liviano y bonito: Shuttle
Un reproductor de música completo a nivel de funciones y de diseño. La estética Material Design no falla para calar a los usuarios. Colores planos, sombras simulando capas y las suaves animaciones gustan a los usuarios.
Tema oscuro
Tema claro
Si indagamos en la aplicación vemos características muy interesantes. Entre ellas nos encontramos con un ecualizador de 6 bandas con refuerzo de bajos, la opción de reproducción sin pausas, descarga de carátulas, temporizador, widgets y demás.
Algo que me ha llamado la atención es su compatibilidad con MusiXmatch. De esto modo podremos ver la letra de la canción que estemos escuchando para poder aprendérnosla y cantarla luego en la ducha.
La aplicación es casi perfecta en su versión gratuita. Digo casi perfecta porque la versión PRO, Shuttle+, incluye unas funciones muy interesantes. Las dos más importantes al menos para mi, son la navegación por carpetas y el soporte para Chromecast. Una genial forma de ambientar una fiesta o relajarte a leer un libro con tu música favorita.
Como ya hemos dicho antes, hay dos versiones, una gratuita y otra de pago con más funciones. Según lo que necesitéis, ya podéis optar por una u otra. La versión de pago tiene un coste de 1,35€.